LaVida de ColorEs

LaVida de ColorEs

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mis ALGOS



Por suerte este año nuevamente Paula y Margarita nos invitan a participar de su Intercambio Anual 2013, por supuesto ahí estoy yo anotadísima  y con un pie en el correo :)
Para ésta ocasión nos proponen una lista de "Algos" sobre uno mismo
Aquí los míos

algo que no me gusta  los guisos.
algo que me trae recuerdos de la infancia entrar a la casa de mi abuela, puedo sentir que tengo 7 años otra vez.
algo que me gusta mucho  caminar  de la mano con mi marido o con mis hijos mientras charlamos de  " vayaasaberqué".
algo que me duele en lo profundo del alma cuando mis hijos lloran  por algo y mis  explicaciones  no les sirven.
algo que me da impresion las inyacciones y vacunas.
algo que me da mucha fiaca  planchar  y algunas otras tareas domésticas.
algo que no voy a dejar de hacer nunca tejer, coser, pegar papelitos, pintar .
algo que no soporto  que se me quieran colar en alguna fila.
algo que me emociona los actos escolares de mis niños, apenas entro al cole ya estoy lagrimeando.
algo que me hace mal fisicamente comer de más.
algo que me hace reir hasta las lágrimas charlar con mis amigas, leer algunos cuentos de Cortázar y " La fiesta inolvidable"
algo que hago todos los días   recordar a mi abuelo y pensar lo lindo que hubiera sido que conozca a mis hijos, se hubieran llevado de maravillas :)

Estoy super ansiosa esperando conocer a mi compa de interacambio  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario